\r\n\r\nLas Heavy Suppport Squads proporcionan a las Legiones Astartes una potencia de fuego móvil y portátil de infantería que basta para derribar hordas de tropas enemigas o para destrozar vehículos blindados con fulminantes lluvias de fuego, combinando armas devastadoras con toda la flexibilidad de un soldado de a pie. Los bólteres pesados ​​son las armas bólter más grandes disponibles para la infantería y desatan una tormenta de proyectiles que destrozan las formaciones enemigas, mientras que los lanzamisiles son apreciados por su versatilidad y ofrecen una variedad de munición explosiva adecuada para eliminar infantería, tanques o naves.

Est caja de mejoras de plástico se puede utilizar para equipar a los Legionarios del MKVI Tactical Squad con potentes armas pesadas, adecuadas para su uso en una Legion Heavy Support Squad. La caja incluye 10 bólteres pesados ​​y 10 lanzamisiles con brazos adecuados para cada arma, lo que te permite convertir una MKVI Tactical Squad en dos Heavy Support Squads de 10 miniaturas, o cuatro unidades de cinco miniaturas. También se incluyen cuatro escáneres de augurio que se pueden llevar junto con un arma pesada, para que cada escuadra de apoyo pesado detecte y elimine unidades enemigas.

Esta caja de mejoras consta de 120 piezas de plástico y está diseñada para utilizarse junto con la de MKVI Tactical Squad, que se vende por separado. Estas piezas se suministran sin pintar y requieren montaje; recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

Necesitarás un ejemplar de Warhammer: The Horus Heresy – Age of Darkness Rulebook y el Liber Astartes: Loyalist Legiones Astartes Army Book o Liber Hereticus: Traitor Legiones Astartes Army Book para aprovechar al máximo estas mejoras.\r\n\r\n

Heavy Weapons Upgrade Set – Missile Launchers and Heavy Bolters

  • Código de Producto: 5011921144556
  • Stock disponible
  • 29.00€

  • Sin impuestos: 23.97€